El pais
SUSCRÍBETE
Miguel Varoni sorprendió a los usuarios con su radical cambio de look. | Foto: Instagram de Miguel Varoni

Entretenimiento

Miguel Varoni sorprendió en redes sociales con nuevo look al estilo Maluma

El actor compartió un video de su increíble cambio de look y se robó todas las miradas.

6 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Miguel Varoni es uno de los actores colombianos con amplia trayectoria artística no solo en su país natal, sino también en el extranjero gracias a su participación en famosas telenovelas y series que le han permitido alcanzar la fama gracias a su talento.

Además de su trabajo en la televisión, Varoni también es muy activo en sus redes sociales, donde comparte contenido sobre su vida personal, pero también laboral. De hecho, recientemente se viralizó por compartir algunas imágenes de su radical cambio de look, tras lucir un afro durante varios meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Varoni compartió un video en el que mostró la visita que hizo a la barbería, donde le pidió al barbero que le realizara un cambio de look con el que lograra parecerse a Maluma.

Miguel Varoni sorprendió a sus fanáticos con impresionante cambio de look.
Miguel Varoni sorprendió a sus fanáticos con impresionante cambio de look. | Foto: Tomada de Instagram @armandeusbrickell y @johanbenlolo

Varoni le dijo que quería unas trenzas como las del cantante paisa Maluma, por lo que el barbero siguió su idea y plasmó lo que quería con su cabello. “Nos fuimos con trenzas papá, Maluma baby”.

Después de la petición de Varoni a su estilista, el resultado terminó mejor de lo que esperaba, pues lució las mismas trenzas que Maluma, un estilo que, al parecer, le encantó al actor.

“Quedé como Maluma senior, ahora sí, Juanito va a decir este man que está detrás de mí, papá, Maluma voy por ti”, dijo Varoni en medio de risas mientras bailaba con su nuevo look.

Miguel Varoni tuvo un radical cambio de look y sorprendió a más de uno con su gran parecido a Maluma.
Miguel Varoni tuvo un radical cambio de look y sorprendió a más de uno con su gran parecido a Maluma. | Foto: Tomada de Instagram @armandeusbrickell y @johanbenlolo

Como era de esperarse, los internautas en las rede sociales, no dudaron en reaccionar al cambio de look de Varoni, quien recibió elogios por sus trenzas porque muchos le dijeron que lo hacían ver más joven, además que podría ser el tío de Maluma.

“Ojalá Maluma se pareciera a Varoni”, “Eres más bello que Maluma”, “En serio que se parecen”, “Quedo lindo .. Maluma Varoni”, “El hermano gemelo, separados al nacer”, “Oye no ea por nada, pero si te pareces a Maluma”, son algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento