El pais
SUSCRÍBETE
Catherine Siachoque y Miguel Varoni.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. | Foto: Instagram: @soyvaroni

Entretenimiento

“Fue lindo conocerlos”: Miguel Varoni publicó en redes este video de Catherine Siachoque recién levantada

El actor publicó un video en sus redes sociales de su esposa en pijama y sin maquillaje que desató todo tipo de comentarios.

22 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

La pareja se conoció cuando estaban grabando la novela Las Juanas, donde pudieron compartir y fue amor a primera vista por parte de ambos, por lo que decidieron no darle muchas largas al asunto y decidieron formalizar su relación y se casaron, desde ese momento no se han separado y han mantenido una relación estable.

Miguel Varoni es uno de los galanes de la televisión colombiana, que se convirtió en sex simbol por su actuación en la famosa novela Pedro el Escamoso. Por su parte, Catherine Siachoque también es una reconocida actriz, que tiene actualmente 51 años, mientras su esposo tiene 58.

A pesar del amor de esta pareja, sus seguidores los han criticado en reiteradas ocasiones por medio de las redes sociales por no tener aún su primogénito, a pesar que la pareja ha resaltado en varias ocasiones que esa nunca fue una prioridad en su relación.

Sin embargo, y a pesar de varias críticas sobre los hijos, la pareja ha logrado forjar una relación estable y duradera, convirtiéndose en una de las más conocidas en las redes sociales.

Catherine Siachoque hace parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Oscuro deseo'. Foto: Instagram @catherinesiachoque.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni tienen una relación estable y duradera, pues llevan juntos más de dos décadas. | Foto: Foto: Instagram @catherinesiachoque.

Miguel Varoni publicó en redes este video de Catherine Siachoque recién levantada

Recientemente, el actor compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram, donde mostró a su esposa al natural, recién levantada y sin una gota de maquillare. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores en la red social.

En el video, Catherine le preguntó a Varoni si quería que le regalara algo de Navidad, mientras tenían una pequeña conversación y la actriz lo llamó guapo y le dijo otros halagos por su nuevo look, mientras el actor la grababa sin que se diera cuenta. Después, Catherine se percató del video que le hacía su esposo, se cubrió la cara y el actor le dijo: “Estás muy bella esposa, y llevamos 28 años casados”.

Miguel Varoni no dudó en presumir a su esposa junto a Shakira y Karol G
Miguel Varoni no dudó en presumir a su esposa sin maquillaje y recién levantada. | Foto: @catherinesiachoque

Aunque la actriz, recordada por sus papeles de villana en las novelas, se sintió un poco avergonzada por aparecer ante la cámara sin maquilla y sin arreglar, pero Varoni decidió publicar el video y dijo que se llevaría un regaño de su esposa cuando se diera cuenta de ello.

“Mi mujer me va a capar cuando vea que subí esto”, escribió Varoni en el video que publicó en las historias de su Instagram.

Después de haber publicado el video de su esposa, el actor recibió un mensaje de una seguidora: “Rece tres aves marías, cuatro padres nuestros y que Dios te agarre confesado. Fue un gusto conocerte”. Después, Varoni agregó: “Gracias por el apoyo, fue lindo conocerlos”.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales opinaron que Catherine se ve bellísima sin maquillaje, en pijama y recién levantada: “Muchos te critican… pero lo que importa es cómo se sienten ustedes y se les ve súper feliz después de 28 años de casados”, “Hermosa”, “Se ve bien bonita”, “Esa mujer es divina”.

“Me atacan”: Miguel Varoni se sinceró sobre las críticas por su nueva apariencia
Instagram @soyvaroni | Foto: Instagram @soyvaroni

AHORA EN Entretenimiento