El pais
SUSCRÍBETE
Pedro El Escamoso fue una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana.
Pedro El Escamoso fue una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana. | Foto: Tomada de Instagram @pedro_el_escamoso

Entretenimiento

‘Pedro El Escamoso’: así lucen hoy en día sus protagonistas Miguel Varoni y Sandra Reyes

Los fanáticos de la novela esperan ver a los actores originale en el lanzamiento de la segunda parte.

1 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Pedro el Escamoso es una de las novelas más recordadas y aclamadas de todos los tiempos. Esta producción se realizó en el año 2001, dirigida por el libretista Dago García y transmitida por Caracol Televisión, que fue protagonizada por algunos de los actores más famosos de la época, Miguel Varoni y Sandra Reyes.

La novela tuvo un éxito impresionante en Colombia, tanto así que Netflix y otras plataformas de streaming decidieron incluirla dentro de su catálogo, logrando que las nuevas generaciones pudieran disfrutar de esta novela.

La historia de la novela muestra el día a día de Pedro Coral, interpretado por Miguel Varoni, un hombre que se considera así mismo como un verdadero galán y que está acostumbrado a meterse en líos, gracias a su obsesión por las mujeres. Tras su llegada a la ciudad de Bogotá, se ve envuelto en diversas situaciones que lo harán reír, sufrir y analizar el comportamiento que ha tenido durante varios años de su vida.

Estreno de Pedro el Escamoso tuvo buen rating para Caracol T.V.
Elenco de la primera novela de Pedro el Escamoso. | Foto: Redes sociales

Así lucen hoy en día Miguel Varoni y Sandra Reyes

Miguel Varoni es uno de los actores colombianos más importantes del mundo del entretenimiento en Colombia y Estados Unidos, donde ha participado en diversas producciones que le han permitido lograr un gran reconocimiento.

Desde el año pasado, se conoció que se estrenará una nueva temporada de Pedro El Escamoso, en la que, por supuesto, participará Miguel Varoni, es por eso que muchos quedaron sorprendidos con su nuevo aspecto físico, pues ahora tiene más edad, pero está mucho más delgado.

Ahora, el actor tiene 58 años, luce cabello corto y se le ve delgado. En esta nueva temporada, Miguel Varoni interpretará a un Pedro maduro.

Miguel Varoni asegura que solo se necesita fuerza de voluntad y amor propio para dejar el cigarrillo.
Miguel Varoni asegura que solo se necesita fuerza de voluntad y amor propio para dejar el cigarrillo. | Foto: instagram

Sobre la actriz Sandra Reyes, había estado alejada de la televisión, pero recientemente volvió a hacer su aparición en la famosa novela del canal RCN, ‘Rigo’, donde interpreta el papel de Aracely, la mamá del pedalista. También estará en la segunda temporada de Pedro El Escamoso.

La actriz estuvo involucrada en una polémica, después de haber afirmado que había tenido experiencias con extraterrestres, además, en su cuenta de Instagram se define como “hippie - recordatriz de bruja”.

Sandra Reyes
Sandra Reyes. | Foto: @sandrareyesactrizoficial

AHORA EN Entretenimiento