El pais
SUSCRÍBETE
Los actores serán los encargados de divertir las noches de los colombianos.
Los actores serán los encargados de divertir las noches de los colombianos. | Foto: Instagram : @caracoltelevision

Entretenimiento

Carlos Torres será ‘Pedro, el escamoso junior’ de la nueva serie

La nueva producción de Disney +, llegará con el doble de alegría y contará la vida de ‘Pedro, el escamoso junior’.

26 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Caracol Televisión y Disney+ confirmaron el regreso de Pedro el Escamoso, pero esta vez el famoso ‘mompirris’ no volverá solo, sino con su hijo ‘Pedro, el escamoso junior’, quien será interpretado por uno de los galanes de la televisión colombiana, el barranquillero Carlos Torres, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La esperada secuela de la serie, que cautivó a los colombianos, estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ para Latinoamérica y en Caracol Televisión, esta además de traer importantes recuerdos a la población nacional es un hito en la carrera de su protagonista, Miguel Varoni, pues es su regreso a la televisión chica nacional y lo hace de la mejor manera, en las ‘botas‘ del inolvidable Pedro.

Carlos Torres, uno de los galanes de la televisión nacional y conocido por su participación en proyectos como ‘La reina del flow’, ‘Padres e hijos’, ‘Bolívar’, y ‘Amar y vivir’, ha aprendido los icónicos pasos del baile del pirulino directamente de Miguel Varoni, quien compartió su experiencia y estilo con el joven actor. Ambos se reunieron para recrear los pasos con el famoso movimiento de cabeza y la cadera, que fueron tendencia en la época del 2000.

La nueva temporada de la serie cuenta algunos acontecimientos que le suceden a ‘Pedro Junior’, en medio de lo que se conoce de la trama se sabe que Pedro vuelve a Colombia 20 años después de vivir en el extranjero. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso profesional, lo que lo lleva a inventar historias para ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

La icónica telenovela que tendrá una segunda temporada.
La icónica telenovela que tendrá una segunda temporada, y llegará pronto a Disney + | Foto: Instagram @caracoltv.

La secuela, compuesta por 23 episodios de 45 minutos, contará con un elenco de primera línea, incluyendo a Álvaro Bayona, Marcela Mar, Ana María Trujillo, Juan Carlos Arango, Carolina Serrano y Luz Estrada.

La producción promete mantener el espíritu enamoradizo y las excentricidades que caracterizaron a Pedro en la primera temporada, y los fanáticos podrán revivir el icónico baile del pirulino que conquistó a Colombia y más allá.

Pedro El Escamoso | Anuncio | Disney+

La espera llega a su fin este 2024, cuando Pedro, el Escamoso regrese a las pantallas de Caracol Televisión y a la plataforma digital Disney+, una serie que se espere lleve a los espectadores a viaje lleno de risas, amor y nostalgia.

AHORA EN Entretenimiento