El pais
SUSCRÍBETE
Catherine Siachoque y Miguel Varoni.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni, respectivamente. | Foto: Instagram: @soyvaroni

Entretenimiento

“No eres el amor de mi vida”: el peculiar mensaje con el que Miguel Varoni celebró el cumpleaños de Catherine Siachoque

A través de sus redes sociales, el actor colombiano no dejó pasar por alto la celebración de su esposa.

22 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Miguel Varoni y Catherine Siachoque conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana y del mundo del entretenimiento, ya que han logrado mantener viva una relación por más de dos décadas.

Desde el primer momento en el que la pareja confirmó su relación, han compartido detalles de ella a través de la prensa y ahora por las redes sociales, donde muestran momentos especiales de su vida y la feliz relación que tienen.

Es por eso que, recientemente, Miguel Varoni compartió una tierna fotografía junto a su esposa en su cuenta de Instagram, en la que dedicó unas tiernas palabras por su hermosa y duradera relación amorosa, algo que conmovió a más de uno.

Catherine Siachoque hace parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Oscuro deseo'. Foto: Instagram @catherinesiachoque.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan juntos más de dos décadas juntos, y su amor continúa más firme que nunca. | Foto: Foto: Instagram @catherinesiachoque.

“La mitad de mi vida con ella, algo muy bueno tuve que hacer para merecerla. No eres el amor de mi vida … Eres mi vida entera”, escribió el actor colombiano junto a la fotografía, en la cual se ve junto a su esposa besándose con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentar la tierna fotografía, en la que ambos actores se ven felices aun después de tantos años de relación, así lo han demostrado siempre ante los medios de comunicación y las redes sociales.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. | Foto: Tomada de Instagram @soyvaroni

“Esa si es una pareja, han enfrentado todas las dificultades de la vida y aun así siguen juntos amándose”, “Que bueno hiciste, seguro es lo que manda Dios”, “Un matrimonio ejemplar, los felicito y que dios los mantenga unidos”, “Que siga floreciendo el amor”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Cabe recordar que la pareja se conoció cuando estaban grabando la novela colombiana Las Juanas, donde pudieron compartir y fue amor a primera vista por parte de ambos, por lo que decidieron no darle muchas largas al asunto y decidieron formalizar su relación y se casaron, desde ese momento no se han separado y han mantenido una relación estable por más de dos décadas.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Catherine Siachoque y Miguel Varoni | Foto: Foto tomada de @catherinesiachoque - Instagram

AHORA EN Entretenimiento