El pais
SUSCRÍBETE
El protagonista de novelas legendarias como ‘Las Juanas’ y ‘Pedro el Escamoso’ mencionó que tiene “un alto riesgo” de padecer una enfermedad y pidió a todas las personas hacerse los exámenes necesarios para evitar complicaciones en la salud. | Foto: Instagram de Miguel Varoni

Entretenimiento

¿Podría tener cáncer de pulmón? Miguel Varoni prende las alarmas tras confesión

Por medio de un video en Instagram, el actor colombo-argentino invitó a hacerse los respectivos exámenes médicos para descartar esta dolencia.

1 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Miguel Varoni es uno de los actores colombianos con amplia trayectoria artística no solamente en el país sino también en el extranjero gracias a su participación en famosas telenovelas y series. Recientemente, el protagonista de novelas legendarias como ‘Las Juanas’ y ‘Pedro el Escamoso’ mencionó que tiene “un alto riesgo” de padecer una enfermedad y pidió a todas las personas hacerse los exámenes necesarios para evitar complicaciones en la salud.

¿En qué consiste la dieta vegana que hizo bajar radicalmente de peso a Miguel Varoni?
Varoni señaló que su antecedente de tabaquismo lo ubica entre los posibles pacientes que pueden padecer cáncer de pulmón y por esa razón decidió someterse a una prueba de detección para descartar cualquier afección. | Foto: Foto tomada de la cuenta de Instagram @soyvaroni

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, Varoni señaló que su antecedente de tabaquismo lo ubica entre los posibles pacientes que pueden padecer cáncer de pulmón y por esa razón decidió someterse a una prueba de detección para descartar cualquier afección.

Asimismo, en la descripción del video en dicha red social colocó que: “aunque dejé de fumar hace once años, quería conocer mi riesgo de padecer la enfermedad y adelantarme a cualquier cosa que pudiera ir mal. Con Catherine a mi lado, estoy compartiendo mi experiencia de detección para el cáncer de pulmón para inspirar a otros”.

“Yo fumé durante mucho tiempo, fumé desde los 14 años. Dejé de fumar hace exactamente 11 años, por eso soy una persona que aún está en alto riesgo”, dijo el actor en un video difundido en el portal Protege tus pulmones, en donde hace parte de esta campaña de prevención.

“Uno tiene que tomar la ventaja; tomar la delantera; no esperar a ver si algo pasa o si me detectan algo. Yo creo que hay que hacer las cosas”, señaló el intérprete de Pero Coral en la publicación audiovisual, donde habla junto con su esposa, la también actriz colombiana Catherine Siachoque.

Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores por su delgadez

Gracias a una cirugía de rejuvenecimiento facial, el actor colombo-argentino recobró una imagen atractiva a sus casi 59 años que los cumple el próximo 11 de diciembre. | Foto: Galería de El País

Uno de sus cirujanos reveló en una entrevista que su proceso de envejecimiento se aceleró después de contagiarse con el covid-19 por lo que tuvieron que hacer ajustes en varias zonas del rostro como los pómulos y el cuello, a través de un procedimiento conocido como facelift, el cual no deja cicatrices visibles. Gracias a esta intervención, el artista recobró una imagen atractiva a sus casi 59 años que los cumple el próximo 11 de diciembre.

Los comentarios que despertó Miguel Varoni por su nuevo look para Pedro el Escamoso

Miguel Varoni
Miguel Varoni con su más reciente cambio de look. | Foto: Instagram: @soyvaroni

En esta ocasión, ya con la dificultad del pasar de los años, el actor ha tenido que realizar algunos cambios en su aspecto para estar lo más fiel posible a la imagen del Escamoso que los televidentes tienen en su mente, sin embargo estos arreglitos han recibido algunos comentarios.

Para esto, Varoni tuvo que quitarse su barba y tinturarse su cabello de negro, algo que no cayó muy bien entre su público de las redes sociales, pues ellos prefieren verlo como el “catano” sensual de 58 años que podían ver en fotos y videos cómicos en Instagram.

Este señor no acepta la edad”, “Con el cabello canoso se veía mejor, así parece señora”, “Era mejor el Miguel Varoni de antes”, “¿Qué te pasó hombre?”, “¿Quién es él? Ese no es Varoni”, “Rey pareces una vieja lesbiana jajajajajaja”, “Empeoró… se le ve más nariz que cara”, “De varonil ya parece poco... Sólo queda la voz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en uno de sus últimos videos, en los que le enseña a sus más de 2.1 millones de seguidores a “hablar” francés.

AHORA EN Entretenimiento