El pais
SUSCRÍBETE
El actor reveló detalles de su colega tras ser compañeros de set.
El actor reveló detalles de su colega tras ser compañeros de set. | Foto: Tomada de Instagram @carlos1torres1 y @soyvaroni

Entretenimiento

Carlos Torres destapó detalles sobre cómo es trabajar con Miguel Varoni

Las declaraciones las dio el actor a través de redes sociales.

20 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Carlos Torres y Miguel Varoni compartirán set de grabación tras conocerse el regreso de Pedro, el Escamoso, donde interpretarán a padre e hijo dentro de la tan esperada y recordada serie, que salió de la pantalla chica en febrero de 2003.

Por lo anterior, el actor barranquillero compartió, a través de su cuenta personal de Instagram, una historia instantánea donde habló sobre su colega. Allí, uno de los galanes de la televisión colombiana llamó la atención de sus miles de seguidores con los detalles que destapó sobre Varoni y la experiencia de trabajar con él.

La celebridad no desaprovechó el momento para revelar cómo fue compartir set de grabación en el proyecto que comparten junto con Pedro, el Escamoso. A su vez, dejó en evidencia su personalidad y el sentido del humor del nacido en Buenos Aires, Argentina.

“¿Cómo fue trabajar con Miguel Varoni?”, fue la pregunta de un seguidor, a lo que respondió Carlos Torres: “Esa pregunta me la han hecho mucho. Fue increíble. Siempre lo he admirado como actor desde muy joven. De hecho, la primera vez que lo conocí fue en Miami... porque fue mi jefe”.

Los actores serán los encargados de divertir las noches de los colombianos.
Los actores serán los encargados de divertir las noches de los colombianos. | Foto: Instagram : @caracoltelevision

Luego, el barranquillero agregó: “Trabajar con él como compañeros y ya actuando, verlo desde muy temprano hasta muy tarde, es trabajar con una de las mejores personas con las que he trabajado”.

A su vez, el actor no desaprovechó el momento para elogiarlo y admirar el talento y la persona que es, incluso con su recordado personaje: “El carisma, bromea todo el tiempo... extremadamente sencillo, extremadamente humilde, no solo como persona sino también como actor, colaborador, dispuesto a entregar lo que sea”, precisó el famoso.

Miguel Varoni  regresa a la producción que le dio la fama internacional. Esta es otra entrega de ‘Pedro, el escamoso’, de Disney+ y Caracol TV
Miguel Varoni regresa a la producción que le dio la fama internacional. Esta es otra entrega de ‘Pedro, el escamoso’, de Disney+ y Caracol TV. | Foto: Disney+ y Caracol TV

Detalles del regreso de ‘Pedro, el escamoso’

Carlos Torres, uno de los galanes de la televisión nacional y conocido por su participación en proyectos como La reina del flow, Padres e hijos, Bolívar y Amar y vivir, ha aprendido los icónicos pasos del baile del pirulino directamente de Miguel Varoni. Ambos se reunieron para recrear los pasos con el famoso movimiento de cabeza y la cadera, que fueron tendencia en la época del 2000.

La nueva temporada de la serie cuenta algunos acontecimientos que le suceden a ‘Pedro Junior’, en medio de lo que se conoce de la trama se sabe que Pedro vuelve a Colombia 20 años después de vivir en el extranjero. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso profesional, lo que lo lleva a inventar historias para ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

Durante su retransmisión, el primer capítulo de la novela 'Pedro El Escamoso' obtuvo 14 puntos de rating, tres más que durante su estreno. | Foto: Foto: Colprensa

La secuela, compuesta por 23 episodios de 45 minutos, contará con un elenco de primera línea, incluyendo a Álvaro Bayona, Marcela Mar, Ana María Trujillo, Juan Carlos Arango, Carolina Serrano y Luz Estrada.

La producción promete mantener el espíritu enamoradizo y las excentricidades que caracterizaron a Pedro en la primera temporada, y los fanáticos podrán revivir el icónico baile del pirulino que conquistó a Colombia y más allá.

La espera llega a su fin este 2024, cuando Pedro, el Escamoso regrese a las pantallas de Caracol Televisión y a la plataforma digital Disney+, una serie que se espere lleve a los espectadores a viaje lleno de risas, amor y nostalgia.

AHORA EN Entretenimiento