Una mujer venezolana murió en un accidente de tránsito en Buga

Una mujer venezolana murió en un accidente de tránsito en Buga

Septiembre 05, 2018 - 09:43 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Accidente en Buga

Este es el lugar donde se presentó el accidente

Especial para El País

Una persona muerta y dos con heridas de consideración fue el resultado de la colisión de dos motocicletas en la Doble Calzada a la altura del municipio de Buga.

En el percance, registrado hacia las 5:00 p.m. de este martes en inmediaciones del Centro Agropecuario del Sena en Buga, perdió la vida una mujer de nacionalidad venezolana, de 37 años de la cual las autoridades aún no han suministrado su identidad.

De esta persona se dijo que desde hacía tres meses laboraba en la avícola Santa Rita de Buga.

Lea también: Un muerto y 18 heridos deja choque múltiple en Zarzal, Valle

En los mismos hechos resultó lesionada otra mujer que se desplazaba con la víctima fatal y un intendente de la policía Nacional, identificado como Fabián Humberto Rodríguez Serna.

Lo que se ha establecido es que las mujeres, que se movilizaban en una motocicleta, trataron de acortar distancia y de manera imprudente tomaron un atajo para cruzar la doble calzada sin percatarse de que en sentido contrario transitaba a alta velocidad el miembro de la Sijín en una motocicleta Yamaha YBR de alto cilindraje.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según las autoridades, en el operativo fueron capturadas dos personas, y una de ellas se encuentra herida.
El fatídico hecho se presentó en la Carrera 27 con Calle 105, barrio Las Orquídeas. La Policía está tras la pista del agresor.
Publicidad