Un muerto y 18 heridos deja choque múltiple en Zarzal, Valle

Un muerto y 18 heridos deja choque múltiple en Zarzal, Valle

Septiembre 03, 2018 - 03:59 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Bus accidentado de Expreso Trejos en vía a Zarzal

Así quedó el bus de servicio público de Expreso Trejos que se vio involucrado en el accidente de Zarzal.

Foto: Especial para El País

Una persona muerta y 18 heridas, algunas con lesiones de consideración, fue el resultado de un choque múltiple que se registró en la vía Zarzal - Cartago.

En el percance, que se presentó este lunes hacia las 12:30 p.m. a la altura del sector conocido como la Subasta Ganadera, en la salida norte del municipio de Zarzal, perdió la vida un ciclista que a esa hora transitaba a un lado de la carretera.

En el incidente se vieron involucrados, un camión de placas TJV-139, una motocicleta, un ciclista y un bus de la empresa Expreso Trejos, línea Premium de matrícula SBKA-931 de Mosquera, Cundinamarca.

Precisamente, los ocupantes de este vehículo de servicio público, que hacía la ruta Cali- Medellín con 34 pasajeros, varios de ellos de nacionalidad ecuatoriana, fueron los más afectados.

Sergún el teniente, Diego Aldana, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zarzal, 12 heridos fueron trasladados hasta el hospital local, San Rafael, en dos ambulancias y en un vehículo de rescate de la institución.

Los demás lesionados fueron trasladados en ambulancias particulares a otros centros asistenciales de la región.

Entre tanto, unidades adscritas a la policía de Carreteras se trasladaron hasta Hospital San Rafael de Zarzal para adelantar las diligencias de reconocimiento del cadáver de Juan David Gómez Posada, de 50 años, quien falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad