El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Una ambulancia comprometida en un grave accidente de tránsito en Tuluá

El percance se registró el pasado domingo, un poco antes de las 10:00 de la noche, en el cruce vial ubicado en la Calle 25 con Carrera 22, en pleno centro de la ciudad.

26 de marzo de 2013 Por: Redacción El País, Tuluá.

El percance se registró el pasado domingo, un poco antes de las 10:00 de la noche, en el cruce vial ubicado en la Calle 25 con Carrera 22, en pleno centro de la ciudad.

El conductor de una ambulancia de la empresa Amid, que iba a atender una emergencia resultó con múltiples fracturas tras colisionar con un automóvil que no respetó una señal de pare. El percance se registró el pasado domingo, un poco antes de las 10:00 de la noche, en el cruce vial ubicado en la Calle 25 con Carrera 22, en pleno centro de la ciudad. A esa hora y por ese sitio se desplazaba la ambulancia con la sirena y las luces puestas porque iba a atender una emergencia que se había presentado en la zona occidental de la ciudad cuando de repente fue embestida por un vehículo particular. Ante la colisión, el conductor del automóvil Chevrolet Corsa de color negro salió expulsado del automotor y quedó tendido en medio de la calle mientras que el conductor de la ambulancia tuvo que ser rescatado con equipos especiales pues su cuerpo quedó aprisionado en medio de las latas retorcidas.Este funcionario, identificado como Marlon Andrés Upegui, de 23 años, fue el más afectado por lo que tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Cali, mientras que su compañero, Fernando Antonio Ceballos, un enfermero de 21 años, también sufrió algunas heridas de consideración.

AHORA EN Valle