Un presunto sicario es asesinado por su propia víctima en Palmira

Un presunto sicario es asesinado por su propia víctima en Palmira

Octubre 04, 2018 - 07:33 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Un sicario fue asesinado por su propia víctima en hechos registrados la mañana de este jueves en el barrio Coronado, noroccidente de Palmira, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el presunto agresor que identificado como José Félix Aguas Obando, de 44 años, habría llegado en compañía de otros dos hombres en una motocicleta hasta la residencia ubicada en la Carrera 43 número 64 - 238, en la Comuna Uno, al parecer, para acabar con la vida de otro hombre conocido como 'Anyelo', quien tiene detención domiciliaria.

Testigos del caso señalaron a los investigadores que 'Anyelo' logró reaccionar primero y le propinó dos impactos a Aguas Obando, uno en la región axilar y otro en el brazo izquierdo que le causaron la muerte en el sitio donde se presentaron los hechos.

Al parecer, 'Anyelo' estaría herido pero hasta la tarde del jueves no había llegado a ningún centro asistencial de la ciudad. También se conoció que este individuo no estaba en la dirección que entregó al Inpec para cumplir con su arresto domiciliario.

Entre tanto, los otros dos hombres que acompañaban al presunto sicario se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue posteriormente capturado por la patrulla del cuadrante dentro de un cañaduzal y con un arma de fabricación artesanal.

Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente junto con el arma y la motocicleta inmovilizada.

Lea además: En menos de quince días se esclarecen cuatro homicidios en Palmira, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad