Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito múltiple en vía Yotoco - Mediacanoa

Un muerto y cinco heridos en choque múltiple en vía Yotoco - Mediacanoa 

Diciembre 13, 2018 - 11:03 p.m. Por:
Redacción de El País 
Accidente de tránsito en Yotoco

Así quedó uno de los vehículos implicados en este choque

Especial para El País

Un muerto y cinco heridos es el saldo hasta el momento de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en la noche en la vía Mediacanoa - Yotoco, Valle.

En esta ocasión se trató de una colisión múltiple que involucró una ambulancia, un vehículo particular y una motocicleta. 

Las primeras versiones indican que al parecer el conductor de la motocicleta, quien iba en sentido Buga - Mediacanoa adelantó un vehículo y se encontró de frente con la ambulancia que transportaba a una mujer embarazada hacia Buga. 

La víctima fatal de este accidente de tránsito es el ocupante de la motocicleta, quien murió en el lugar de los hechos. Entretanto, el conductor del vehículo particular quedó atrapado entre las latas del automotor. 

Accidente de tránsito

El accidente ocurrió hacia las 10:00 p.m. a la altura del kilómetro 1. Los cincos heridos, tres personas que viajaban en la ambulancia y dos ocupantes del vehículo, fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad de Buga. 

Este accidente se presentó muy cerca de donde ocurrió el otro siniestro vial que acabó con la vida de 9 personas y dejó heridas a más de 22 el pasado domingo. 

De ese accidente se supo que el bus, en el cual viajaban dos equipos de baloncesto de El Darién, se quedó sin frenos y sufrió un volcamiento. Dicho siniestro conmocionó a todo el Valle del Cauca. 

De otro lado, entre lunes y martes también se presentaron otros accidentes de tránsito en vías del departamento. Uno de ellos ocurrió en la vía al Mar, a la altura del restaurante La Fonda Paisa, donde una camioneta se estrelló contra una buseta intermunicipal que viajaba de Buenaventura a Cali. Una persona murió en el lugar de los hechos. 

Por esta razón, la Gobernación del Valle lanzó este jueves una campaña para prevenir víctimas en siniestros viales. Y es que entre enero  y noviembre de 2018 se han registrado 797 muertos por siniestros viales en el departamento.

Lea también: Dos muertos tras accidente de tránsito en la vía Yumbo - Yotoco

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad