Un muerto y al menos 22 heridos tras accidente de tránsito en vía Dagua - Loboguerrero

Un muerto y al menos 22 heridos tras accidente de tránsito en vía Dagua - Loboguerrero

Diciembre 10, 2018 - 09:29 p.m. Por:
Redacción de El País 
Accidente de tránsito Loboguerrero

Así quedaron los vehículos luego de colisionar a la altura del kilómetro 66

Especial para El País

Un muerto y al menos 22 heridos es el saldo preliminar de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este lunes en la noche en la vía que de Dagua comunica a Loboguerrero. 

El accidente ocurrió hacia las 8:00 p.m. en el kilómetro 66 y los vehículos implicados son una camioneta Dimax y una buseta intermunicipal de la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Buenaventura - Cali.

"El accidente se registra a la altura del restaurante La Fonda Paisa, donde una camioneta Dimax se estrella de frente contra una buseta de Flota Magdalena, por el momento se reportan 22 heridos, de los cuales cinco tienen lesiones considerables y fueron remitidos del hospital de Dagua hacia Cali", dijo Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle del Cauca.

Sobre la persona fallecida señaló que se trata del conductor de la camioneta Dimax, quien fue identificado como Javier Concha. 

"Hasta el momento la principal hipótesis que tenemos es invasión de carril por parte de la camioneta, al parecer iba adelantando y se encuentra de frente con la buseta. En este momento el resto de lesionados está siendo valorado en el hospital de Dagua, pero no se tratan de heridas de consideración", agregó. 

Recalcó que se está esperando el reporte de las autoridades sobre la documentación de los vehículos; sin embargo, afirmó que se presume que la camioneta estaría prestando un servicio ilegal de transporte. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad