Secretario de Gobierno asumió como nuevo Alcalde encargado de Palmira

Secretario de Gobierno asumió como nuevo Alcalde encargado de Palmira

Septiembre 10, 2018 - 03:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Fabio Mejía Velasco

El secretario de Gobierno de Palmira, Fabio Mejía Velasco.

Cortesía para El País

El secretario de Gobierno de Palmira, Fabio Mejía Velasco, asumió este lunes como Alcalde encargado del municipio, con motivo de un viaje del mandatario Jairo Ortega Samboní.

Mejía Velasco estará en el cargo desde hoy lunes y hasta el próximo 16 de septiembre cuando se reasuma sus labores Samboní.

La decisión fue autorizada por el Concejo mediante resolución 015 de 10 de agosto de 2018.

Ortega Samboní viajó este lunes a Puebla, México, para participar en el ‘Smart City Expo Latam Congress’.

El secretario Mejía tomó posesión de la encargatura ante el Notario Primero del Círculo de Palmira, Hans Peter Zarama Santacruz; y aseguró que no desatenderá las labores propias de su despacho de Gobierno.

‘Smart City Expo Latam Congress’, es la plataforma que reúne a representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas, con el objetivo de identificar retos comunes y presentar soluciones orientadas a una mejor planeación urbana.

Lea también: 'En Palmira, capturan a 'Pecas' y 'Pacho', presuntos responsables de un homicidio'.

El certamen, en el que también se abordará la temática del desarrollo comunitario y la innovación social, es costeado y realizado con el apoyo del Gobierno Federal mexicano, así como organizaciones de la sociedad civil, universidades y empresas del ámbito del ‘Smart Cities’.

Durante su posesión, Mejía Velasco aseguró que durante la ausencia del titular se mantendrán las prioridades consignadas en la agenda del Alcalde, en tanto que en la Administración se desarrollarán las actividades acorde con los procesos oficiales, siempre en cumplimiento del Plan de Desarrollo de Municipio 2016-2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad