En la mañana de este martes se reportó un bloqueo en la vía Panamericana, a la altura del corregimiento de El Cabuyal, perteneciente al municipio de Candelaria, Valle.
A través de redes sociales, El Instituto Nacional de Vías confirmó el cierre temporal de la vía Puerto Tejada-Palmira. De acuerdo con Invías, este corredor vial permanece bloqueado en ambos sentidos por un “evento especial”.
Lea también: Pico y placa en Cali: el martes inician sanciones a conductores que incumplan con la medida
Un grupo de personas de la comunidad de Candelaria estaría bloqueando la vía para exigir la presencia de las autoridades locales. Entre las denuncias de la ciudadanía se encuentran el mal estado de las vías, las deficiencias en el sistema de acueducto y alcantarillado y el deterioro del puesto de salud.
Según un comunicado publicado por medios locales, el bloqueo vial se programó para exigir a “la administración del actual alcalde de candelaria, Jorge Ramírez, agua potable, acueducto, mejorar las vías terciarias, educación, puesto de salud, infraestructura”.
Ofrecen hasta $30 millones de recompensa por autores de triple sicariato en Toro, Valle
Pelearon hasta con los carros: desfile en Calima-Darién terminó en batalla campal
Maria Camila Renteria Benavides
Reportan bloqueo en la vía Panamericana a la altura del corregimiento El Cabuyal
Agosto 16, 2022 - 09:57 a. m.
2022-08-16
Por:
Redacción de El País

A través de redes sociales, El Instituto Nacional de Vías confirmó el cierre temporal de la vía Puerto Tejada-Palmira.
Tomado de redes sociales
¡Hoy! Suscríbete por $9 mil primer semestre y accede ilimitadamente a El País
VER COMENTARIOS
AHORA EN
PORTADA
Sofia Lopez Bueno
Anderson Zapata
Juan Carlos Pamo
Daniel Eduardo Urrea Hoyos
Publicidad