Prueba de coronavirus de la gobernadora Clara Luz Roldán arrojó un resultado negativo

Escuchar este artículo

Prueba de coronavirus de la gobernadora Clara Luz Roldán arrojó un resultado negativo

Julio 07, 2020 - 09:13 p. m. Por:
Redacción de El País

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Especial para El País

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, informó en la noche de este martes que su prueba para la detección del coronavirus arrojó un resultado negativo.

La Mandataria de los vallecaucanos se sometió al análisis luego de conocerse el contagio de su secretaria privada, Sandra Romero, el pasado domingo. Desde entonces se encuentra en aislamiento en su residencia, desde donde adelanta sus funciones.

"Gracias a Dios, por su protección. Tras el positivo de covid-19 de la secretaria privada de la Gobernación del Valle, Sandra Romero, arrojó negativo mi prueba PCR. Reinicio mis actividades presenciales y sin descanso, por el bienestar de los vallecaucanos. Pronta recuperación para mi compañera", escribió la Gobernadora en su cuenta de Twitter.

Lea además: "He tenido síntomas leves, estoy bien de salud": Alcalde de Palmira sobre covid-19

En la sede de la Gobernación del Valle se realiza desde este lunes el cerco epidemiológico para identificar los posibles contagios "del primer contacto, que es el que se comparte muy íntimamente, y con el segundo círculo, aquellos con los que hay contacto diario", explicó la secretaria de Salud Departamental, María Cristina Lesmes.

La Secretaria Privada de la Gobernación se encuentra en buen estado de salud y permanece en cuarentena en su vivienda.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS