El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Prohibición del parrillero hombre y desarme se impondrán en Tuluá

Como consecuencia del incremento en los homicidios, en Tuluá se decretará nuevamente la restricción del parrillero hombre en toda clase de motocicletas.

23 de julio de 2012 Por: Redacción de El País Tuluá

Como consecuencia del incremento en los homicidios, en Tuluá se decretará nuevamente la restricción del parrillero hombre en toda clase de motocicletas.

Como consecuencia del incremento en los homicidios, en Tuluá se decretará nuevamente la restricción del parrillero hombre en toda clase de motocicletas. Asimismo, el alcalde José Germán Gómez García, le solicitará a la Tercera Brigada del Ejército, la prohibición en la ciudad de todo tipo de armas, aún con salvoconducto. Estas son algunas de las conclusiones que llegaron las autoridades luego de realizado un consejo de seguridad en donde se analizaron los índices delincuenciales que están afectando a los tulueños, especialmente por el aumento en el número de muertes violentas. De igual forma se tomó la decisión de continuar con el toque de queda para los menores, después de las 10:00 p.m. En esta misma reunión se analizó la estadística delincuencial en los últimos dos meses, las causas y posibles responsables, determinando que el factor principal de este fenómeno es el micrográfico de estupefacientes, para lo cual se adelantarán campañas de prevención del delito, del consumo de sustancias psicoactivas y de trabajo de inteligencia por parte de las autoridades. De igual forma se hizo el anuncio de una inversión por $120 millones de pesos, para la reparación de 26, de las 32 cámaras de seguridad que están instaladas en diferentes sitios de la ciudad y que hoy están fuera de servicio por falta de mantenimiento.“Creo que en cuarenta días habremos solucionado este problema”, indicó el secretario de Gobierno de Tuluá, Jhon Jairo Gómez Aguirre.

AHORA EN Valle