Pelearon hasta con los carros: desfile en Calima-Darién terminó en batalla campal

Agosto 16, 2022 - 05:12 p. m. 2022-08-16 Por:
Redacción de El País
Pelea en Calima

Aunque se desconoce el motivo que habría originado la riña, la grabación muestra a decenas de personas enfrentándose a golpes a plena luz del día.

Tomado de redes sociales

Un bochornoso enfrentamiento enlodó las tradicionales fiestas del verano en Calima-Darién, en el departamento del Valle del Cauca. El video divulgado por internautas en redes sociales como Twitter evidencia la pelea de los asistentes a estas fiestas.

Las imágenes muestran peleas entre ciudadanos que utilizan hasta sus carros para enfrentarse. Incluso, captaron el altercado entre algunos camperos, vehículos que usualmente son utilizados en los desfiles de tradición de estas fiestas municipales.


Aunque se desconoce el motivo que habría originado la riña, la grabación muestra a decenas de personas enfrentándose a golpes a plena luz del día.

Lea también: Miembro de la Policía de Cali perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito en Yumbo

En el video se escuchan los gritos de algunos asistentes que intentan calmar los ánimos y se observa a un solo policía tratando de disolver la pelea. Sin embargo, la situación se vuelve más tensionante cuando el conductor de un ‘yipao’ estrella a otro vehículo cargado con café.

El clip muestra el momento en que un jeep choca de frente a otro vehículo del mismo tipo que se encuentra estacionado y, segundos después, el conductor del carro que sufrió el ataque reacciona avanzando hacia el primer jeep.

Frente a esta inusual pelea, usuarios en Twitter compartieron comentarios como: “hasta los carros se agarraron a golpes en las Fiestas de Calima- Darién, Valle” y “las riñas fueron tan animadas que hasta los Jeep’s se pelearon”.

VER COMENTARIOS