Ofrecen hasta $10 millones por información de responsables que atacaron supermercado en Jamundí, Valle

Octubre 27, 2022 - 10:28 a. m. 2022-10-27 Por:
Redacción El País
Atentado contra supermercado en Jamundí.

El atentado solo dejó daños materiales. Las autoridades ya lograron identificar las placas de la motocicleta y están tras el rastro de los delincuentes.

Foto: Tomada de redes sociales

La inseguridad sigue afectando y generando pánico en algunas zonas del Valle del Cauca. En esta ocasión, fue en el municipio de Jamundí, cuando un artefacto explosivo sacudió un supermercado.

El hecho se presentó en la madrugada de este 27 de octubre, en el barrio Quintas de Bolívar, en dicho municipio, cuando hombre que se movilizaban en moto, lanzaron el artefacto contra la fachada del autoservicio.

Cabe mencionar que este suceso que afectó algunas de las puertas del supermercado, no dejó personas heridas.

Supermercado afectado en Jamundí

En la imagen se puede apreciar las afectaciones que produjo el estallido.

Foto: Tomada de redes sociales


El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, se refirió al respecto: "se presenta este hecho en un establecimiento de comercio, es arrojado un artefacto explosivo, inmediatamente fue atendido por policía y me es informado y acudimos al lugar también. Llegaron unidades del Goes y antiexplosivos, revisar el perímetro y determinar que no hayan más artefactos, además de salvaguardar la integridad de todas las personas alrededor".

Le puede interesar: El plan de las autoridades caleñas para controlar las caravanas de motociclistas durante Halloween

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, para determinar si este hecho se trataría de una intimidación por temas de extorsión. Además, confirmaron que gracias a las cámaras de seguridad ya identificaron las placas de la moto.

"Inmediatamente se reactivan todos los puestos de control, la búsqueda de información, pues estamos trabajando con las cámaras que se encuentran en el sector, hablando con la ciudadanía y hasta $10 millones, para aquellas personas que tengan información que nos conduzca a la identificación de los delincuentes", señaló el coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali.

VER COMENTARIOS