Miembro de la Policía de Cali perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito en Yumbo

Agosto 14, 2022 - 04:39 p. m. 2022-08-14 Por:
Redacción de El País
Accidente policía Yumbo

Los hechos se registraron en la mañana de este domingo en el municipio de Yumbo, Valle.

Cortesía Bomberos Yumbo

Un intendente de la Policía de Cali es la víctima mortal que deja un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en Yumbo, Valle.

De acuerdo con lo conocido al respecto, el siniestro ocurrió en la vía Víjes- Yumbo donde el uniformado, quien se movilizaba en un vehículo particular, chocó contra un camión que transportaba cinco toneladas de fruta. El uniformado estaba adscrito la Policía Metropolitana de Cali y desarrollaba sus labores en la Estación del barrio Junín, centro de la ciudad

Le puede interesar: Petro visitó a ciudadana atropellada por una moto de la caravana presidencial en Bogotá

​Aunque no se conocen las causas del accidente, los organismos que atendieron el hecho explicaron que, debido al fuerte choque, el policía falleció en el lugar donde se registró el siniestro. Las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como el intendente Gustavo Adolfo Saavedra Nieto, quien se encontraba de vacaciones. 

Sobre la persona que acompañaba a la víctima, se indicó que se trata de una mujer quien logró ser rescatada con vida tras haber quedado aprisionada entre las latas del carro. El cuerpo de Bomberos de Yumbo detalló, además, que la mujer logró salir del vehículo gracias a maniobras de rescate y se encuentra hospitalizada.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS