Investigan caso de camioneta particular que fue incinerada en la vía Cali - Andalucía

Febrero 03, 2022 - 04:26 p. m. 2022-02-03 Por:
Redacción de El País
Camioneta incinerada Cali - Andalucía.

El vehículo fue incinerado poco después de que sujetos presuntamente armados hicieron descender a los ocupantes de este.

Especial para El País

Las autoridades se encuentran investigando los hechos registrados en la madrugada de este jueves en la vía que de Cali conduce a Andalucía, en medio de los cuales fue incinerado un vehículo tipo camioneta de servicio particular.

De acuerdo con lo detallado sobre lo ocurrido, una camioneta de marca chevrolet fue incendiada hacia las 2:30 a.m. cuando fue interceptada en el momento en que transitaba por el kilómetro 94, sentido sur-norte. 

Lea además: Las versiones contradictorias sobre la agresión de un motociclista a agentes de tránsito en Cali

Al respecto, la Policía Valle explicó que la incineración ocurrió poco después de que el conductor de la camioneta fue abordado por 4 personas que lo obligaron a descender de esta. Según se indicó, los sujetos se movilizaban en dos motocicletas y algunos estaban armados.

El comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Dabey Parrado, informó que aunque no se tiene precisión sobre quiénes serían los autores de este hecho, la Fuerza Pública ya se encuentra adelantando indagaciones para esclarecer lo ocurrido. 

"Los ocupantes del vehículo salen ilesos y no les hurtan ninguna pertenencia; en este sector delinquen diferentes grupos, entre ellos la estructura 'Adán Izquierdo' de las disidencias de las Farc y el grupo de delincuencia común 'La Inmaculada'", precisó el Coronel. 

VER COMENTARIOS
Publicidad