El pais

Inicio

Valle

Artículo

Unidades de bomberos de Yumbo y Cali controlaron conflagración en fábrica de elementos quirúrgicos. | Foto: Foto: Bomberos Cali

VALLE

Incendio en Acopi, Yumbo deja grandes pérdidas en fábrica de elementos quirúrgicos

Unidades de bomberos de Yumbo y Cali controlaron conflagración en fábrica de elementos quirúrgicos. No hay personas lesionadas.

21 de febrero de 2023 Por: Redacción El País

En horas de la madrugada de este martes 21 de febrero se registró un incendio en una bodega de confección de uniformes quirúrgicos en el sector de Acopi, Yumbo.

De acuerdo con los Bomberos de Cali, este hecho se presentó pasadas las 4 de la mañana, en la Carrera 31 con Calle 10, en Acopi, Yumbo.


Lea además: Liberan a contratista de Celsia que había sido secuestrado en zona rural de Jamundí

Esta conflagración fue controlada por las unidades de bomberos de Cali y Yumbo, las cuales anunciaron que el hecho no dejó personas lesionadas.

Sin embargo, el dueño de la empresa le manifestó a Radio Reloj Cali que este hecho le deja millonarias pérdidas, pues lo que no que se quemó, se averió por el calor y las llamas.


Le puede interesar: Alerta en el Valle: grupos armados siguen reclutando niños en zonas más pobres

Con respecto a la empresa, se supo que esta es una fábrica en la que elaboran trajes y otros elementos quirúrgicos, y cuenta con un personal de aproximadamente 50 personas.

Valleincendioyumboacopifábricabomberos caliBomberos de Yumbo

AHORA EN Valle