Identificadas las dos víctimas del accidente registrado en la vía Pradera - Palmira

Identificadas las dos víctimas del accidente registrado en la vía Pradera - Palmira

Marzo 14, 2019 - 05:23 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Accidente de motos Pradera

Dos personas muertas dejó al parecer un choque entre dos motocicletas en la vía que de Pradera conduce al municipio de Palmira.

Especial para El País

Como Eliécer Darío Hurtado Valencia, de 30 años, y León Dennis Londoño González, fueron identificados los mototiclistas que perdieron la vida la mañana de este jueves a la altura de la hacienda Barahondo, en la vía que de Pradera conduce a Palmira.

El siniestro vial se registró hacia las 5:30 a.m. según confirmaron las autoridades de Tránsito de Pradera, que descartaron el pavimento mojado como causa del accidente, pues aún no estaba lloviendo.

También se descartó que las víctimas hubieran consumido alcohol pues cada uno, que se movilizaba en su motocicleta, por la hora y la indumentaria que se dirigían a trabajar.

Hurtado Valencia, confirmó una fuente, viajaba de Pradera hacia Palmira a laborar en una granja avícola mientras Londoño González iba de Palmira hacia Pradera y tenía unas botas puestas.

Por el momento, una de las hipótesis que se manejan es invasión del carril contrario por parte de alguno de los dos motociclistas, pero no se ha podido establecer cuál de los dos fue.

El trágico insuceso es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito del municipio de Pradera que atendieron el caso.

Lea además: Volcamiento de una buseta deja seis heridos cerca al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad