Grave accidente en la vía Panorama habría sido provocado por mal estado de la vía

Escuchar este artículo

Grave accidente en la vía Panorama habría sido provocado por mal estado de la vía

Enero 02, 2020 - 09:48 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Accidente en Bolívar

El conductor del vehículo sufrío algunas facturas y laceraciones.

Cortesía para El País

Un hombre gravemente herido fue el resultado del volcamiento de un automóvil particular en la vía Panorama en jurisdicción del municipio de Bolívar, norte del Valle del Cauca.

De acuerdo con el organismo de socorro, el percance se presentó en horas de la tarde de este miércoles a la altura del corregimiento de Ricaurte.

Al parecer, por esquivar a una motocicleta que habría invadido el carril contrario, el conductor de un Chevrolet Aveo perdió el control del automotor dando vueltas de campana sobre esa vía.

Lea también: Tránsito departamental ya está multando infracciones en las vías del Valle

Ante el llamado de auxilio que hizo la comunidad, una máquina extintora y un vehículo de rescate con siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Bolívar se trasladaron hasta el sitio del accidente.

Con algunas fracturas y laceraciones el conductor del automóvil accidentado fue trasladado hasta el Hospital Santa Ana del municipio de Bolívar.

Son muchas las voces de protesta que se escuchan por parte de los usuarios de la vía Panorama por el avanzado estado de deterioro que presenta esta carretera llena de huecos lo que ha ocasionado varios accidentes de tránsito, incluso con pérdidas humanas.

Accidente en Bolívar
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad