Escuchar este artículo

Gobernadora exigió la liberación del menor, de 14 años, secuestrado en la recta Cali - Palmira

Agosto 25, 2021 - 03:16 p. m. 2021-08-25 Por:
Redacción de El País
Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle

Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle.

Archivo de El País

Un llamado a los captores de José Manuel Velasco para que lo liberen pronto, sano y salvo, hizo este miércoles la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González.

El joven, de 14 años de edad, fue raptado hacia las 6:00 p.m. del lunes en la recta Cali - Palmira, cuando el menor transitaba en un vehículo junto con su madre y su hermana, de 12 años.

Los tres fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, bajaron del vehículo a la mayor de edad y la niña y se llevaron el automotor con el adolescente, con rumbo desconocido, relató el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

Lea también: Policía designa grupo especial para esclarecer crimen del líder estudiantil en Popayán

"Estamos muy consternados y unidos en oración para que José Manuel regrese pronto a su hogar. Este martes estuve hablando con su padre, ofreciéndole a él y al alcalde toda nuestra colaboración y todo lo que requieran de la Gobernación del Valle", indicó Roldán González.

La mandataria regional recalcó que espera que el joven pronto pueda estar de vuelta con sus familiares y recalcó que es un adolescente "lleno de deseos de continuar en el deporte, de seguir con su familia."

"A quienes hoy lo tienen, les pedimos que, por favor, nos lo devuelvan sano y pronto a su hogar", afirmó la Gobernadora.

Las autoridades continúan en la investigación para dar con el paradero del menor y sus captores.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS