Familia palmirana pide ayuda para repatriar cuerpo de un familiar muerto en Chile

Familia palmirana pide ayuda para repatriar cuerpo de un familiar muerto en Chile

Octubre 11, 2018 - 05:39 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira 

La familia de Edwin Bernal, un palmirano de 35 años de edad, que este martes 9 de octubre se quitó la vida lanzándose de un 24 piso, en Santiago de Chile, lugar donde residía desde hace ocho años con su esposa, también palmirana, solicita ayuda del Gobierno Nacional para poder repatriar su cuerpo a esta ciudad.

Claudia Lorena Martínez, hijastra de Bernal, relató que hace un mes él había estado de vacaciones en Palmira y se veía muy bien, tranquilo, sin problemas.

Sin embargo, cuando regresó a Chile, al parecer se contactó con una congregación buscando acercarse a Dios y fortalecer su vida espiritual, pero sucedió todo lo contrario.

Lea también: En Palmira también marcharon para pedir por la educación superior pública

"Mi padrastro trabajaba allá en obra blanca, era un hombre muy bueno que le gustaba ayudar a los demás, cuando vino a Colombia nos habló de retomar su vida espiritual, pero parece que fue mal asesorado allá en Chile y se comenzó a congregar no sabemos bien con quién y de pronto comenzó a cambiar, a hablar cosas extrañas", precisó Claudia Lorena.

Dijo también que antes de consumar su fatal decisión, la semana anterior ya había intentado quitarse la vida y una amiga que compartía apartamento con la pareja llamó a su madre para contarle lo sucedido.

"La verdad no sabemos qué lo puso así, pero mi madre ha quedado muy mal, ella vio todo, y ahora quiere volverse para Colombia, pero no tenemos los recursos para repatriar el cuerpo, eso vale cerca de $16 millones y por eso estamos pidiendo la colaboración del Gobierno Nacional para poder traer de regreso a mi padrastro y darle cristiana sepultura aquí en Palmira donde está toda su familia", manifestó la joven.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad