Dos jóvenes fallecieron en accidente de tránsito en Buenaventura

Dos jóvenes fallecieron en accidente de tránsito en Buenaventura

Febrero 03, 2019 - 07:50 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Accidente de tránsito Buenaventura

El accidente ocurrió en la Avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio El Cambio.

Cortesía para El País

Muy dolidas están las familias de Camilo Tamanis y Juan David Atehortua, los jóvenes de 18 años de edad que fallecieron en un accidente de tránsito este fin de semana en el barrio El Cambio, Comuna 12 de Buenaventura.

Según las primeras informaciones, los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta en la Avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio El Cambio, cuando atropellaron a una persona que cruzaba la calle, y perdieron el control de la moto.

Al parecer no vieron al transeúnte y al atropellarlo cayeron aparatosamente de la moto, perdiendo la vida en el instante.

El peatón resultó herido y fue trasladada a la Clínica Santa Sofía, donde se recupera. Mientras que los cuerpos de Juan David y Camilo fueron llevados a Medicina Legal para los trámites de rigor.

Lea también: 'Un motociclista de 19 años murió en Tuluá cuando participaba en piques ilegales'.

Los dos jóvenes trabajaban como ayudantes en colectivos de servicio público, y ambos residían en la Comuna 12, en los barrios La Campiña y La Libertad.

Camilo era natural de Belén de Umbría, mientras que Juan David era de Buenaventura.

Este es el segundo accidente de motocicletas que se registra en la última semana, el cual deja víctimas mortales en el puerto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad