Un motociclista de 19 años murió en Tuluá cuando participaba en piques ilegales

Un motociclista de 19 años murió en Tuluá cuando participaba en piques ilegales

Febrero 03, 2019 - 12:41 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Motociclista de 19 años murió en Tuluá cuando participaba en piques ilegales

El percance se registró este sábado hacia las 10:20 p.m., entre la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva, y el puente de Las Mariposas, en el sentido norte - sur.

Foto: Cortesía para El País

Un joven que participaba en piques ilegales perdió la vida en el municipio de Tuluá, al colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo que transitaba en sentido contrario.

El percance se registró este sábado hacia las 10:20 p.m., entre la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva y el puente de Las Mariposas, en el sentido norte - sur.

La víctima, a quien sus amigos conocían como "Piquiña", fue identificada como Daniel Stiven Barbosa Macías, de 19 años, quien participaba regularmente de estas caravanas y de realizar maniobras peligrosas en las carreteras.

Barbosa Macías se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta Yamaha RX-115 de color azul de matrícula VBI-02A la cual se estrelló de frente contra un vehículo particular de placas DIU-927 que era conducido por Luis Diego Motta, quien salió ileso del accidente.

Según el secretario del Departamento Administrativo de Seguridad Vial del Municipio, Javier Martínez Orive, esa dependencia conjuntamente con la policía está realizando los fines de semana operativos para contrarrestar esta práctica, que se ha vuelto costumbre por parte de un grupo de jóvenes motociclistas que realizan estas caravanas o piques ilegales en la doble calzada entre los municipios de Tuluá y San Pedro.

“Todos los jueves y viernes, entre las 8:00 p.m. y las 2:00 de la madrugada se realizan planes de control conjuntamente con la policía para disuadir a estas personas”, manifestó el coronel (r) Javier Martínez.

Lea además: Cuatro muertos y varios heridos deja aparatoso accidente en La Línea

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad