Dos hombres habrían asaltado bus de servicio público que cubría ruta Cali - Florida

Dos hombres habrían asaltado bus de servicio público que cubría ruta Cali - Florida

Agosto 15, 2019 - 04:24 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

El conductor y un pasajero de un bus de servicio público intemunicipal de la empresa Expreso Pradera que cubría la ruta Cali - Florida fueron asaltados por dos hombres, la noche de este miércoles.

Según la información preliminar recolectada por las autoridades, el asalto se presentó hacia las 7:00 de la noche.

El comandante de Estación de Policía Pradera, capitán Adalberto Mulato, indicó que el conductor del bus llegó hasta un puesto de control de la Policía de Carreteras en el sector conocido como La Gran Vía donde informó a los uniformados que había sido víctima de un atraco junto con otro pasajero por dos hombres que iban en el vehículo.

"El conductor llega al puesto de control policial que queda a unos seis kilómetros de la cabecera y dice que dos hombres, de ciertas características, de manera rápida le hurtaron a él 140.000 pesos y también asaltaron a un pasajero que iba en el primer puesto", explicó el oficial.

Lea también: Hombre fue asesinado en Palmira y su presunto agresor, capturado

Una vez recibido el reporte, la unidades realizaron un patrullaje por el barrio La Concordia y otros caseríos cercanos, pero no encontraron las personas que habrían cometido el ilícito.

Agregó que no hubo lesionados durante el suceso y que aunque se insistió a los afectados que pusieran la respectiva denuncia para iniciar las labores investigativas del caso, hasta el momento, afirmó el capitán Mulato, no lo han hecho.

'"Este es un preliminar que tenemos porque aún no me ha llegado la información completa sobre este caso", aclaró el comandante de Policía de Pradera.

Dijo también que en la vía Pradera - Florida históricamente se han presentado varios casos de atraco a buses intermunicipales.

Le puede interesar: Homicidios en Palmira se redujeron en un 44%, según las autoridades

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad