Escuchar este artículo

Dos capturados y un menor aprehendido en la recta Palmira - Cali por peajes ilegales

Mayo 18, 2021 - 11:40 a. m. 2021-05-18 Por:
Redacción de El País
Captura recta Palmira - Cali

Uniformados de la Sijín capturaron a dos hombres y un adolescente que exigían dinero para permitir el paso vehicular en la recta Palmira - Cali

Pantallazo de video

En medio de los bloqueos viales por el Paro Nacional, que se han registrado en las vías del Valle del Cauca, la Policía reportó la captura de un grupo de personas quienes pedían dinero para permitir el paso vehicular.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, en la vía Palmira - Cali miembros de la Sijín capturaron a dos hombres, ambos de 20 años, y a un menor de edad, de 17 años, que se encontraban bloqueando la vía y, además, exigiendo dinero para dejar pasar a los transeúntes y vehículos que transitaban por la vía.

Lea también: Judicializan a 4 personas por hechos vandálicos durante el paro en Cali y Palmira

Según aseguraron, después de recibir las denuncias ciudadanas sobre el caso, la Sijín dispuso de un operativo especial para lograr no solo desbloquear la vía, sino además, capturar a los presuntos responsables de los bloqueos y cobros ilegales.

Los dos hombres capturados y el menor aprehendido, que ya están a disposición de las autoridades competentes, deberán responder por el delito de obstrucción de vías.

Lea además: Fiscalía ha recibido más de 300 denuncias por diferentes hechos durante el paro en Cali

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS