Conductores de servicio público protestaron en Buenaventura

Conductores de servicio público protestaron en Buenaventura

Septiembre 15, 2018 - 03:50 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Trancón por protestas por agua en Buenaventura

Avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio Santa Cruz, en Buenaventura.

Foto: Henry Ramírez - Archivo de El País

La protesta se mantuvo por espacio de tres horas en la mañana de este sábado, decenas de conductores bloquearon varios puntos de la Avenida Simón Bolívar en la ciudad portuaria.

Las obras de mantenimiento que se adelantan hace más de tres meses en varios sectores, avanzan demasiado lento según los conductores.

"Todos estamos molestos por la situación que llevamos, ya van varias vías intervenidas y no hay nada en concreto, estamos cansados, los carros se están dañando y no nos han dicho nada" indicó uno de los conductores.

Los conductores en general deben someterse a desvíos en varios tramos, donde se presentan dificultades por el estado deteriorado de las vías internas, por la inseguridad y la falta de señalización.

"La demora de San Luis hacia el Sena, de Lola Melona a Rockefeller, el sábado no había por donde movernos, aquí a nadie le está quedando plata, la inseguridad hacia el sena, no había una señal, ni un guarda" aseguró Hernán Espinoza, uno de los conductores de servicio público.

Luego de varias horas de bloqueo, los conductores lograron hablar con el Secretario de Infraestructura, con quien acordaron levantar la protesta, sin embargo, de no llegar a una solución con la señalización de las zonas de desvío y las situaciones más urgentes, volverán a tomarse las vías de hecho.

Lea además: Comunidad marchará este domingo en El Cerrito para rechazar ola de homicidios

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad