Conductor de tractomula murió en accidente en la Vía al Mar; sus hijos resultaron heridos

Noviembre 25, 2021 - 09:19 a. m. 2021-11-25 Por:
Redacción de El País
Accidente Vía al Mar

Este sería el tercer accidente de este tipo que se presenta en esta vía, en lo que va corrido de la semana.

Tomada de redes sociales

Un fuerte accidente se presentó a las 7:00 de la mañana de este jueves, en el sector La Laguna en Altos de Zaragoza, en la vía al mar, con una tractomula de placas SJP 745. 

El accidente se habría presentado por el choque entre dos tractomulas, provocando que una de ellas se volcara, dejando atrapados dentro del vehículo al conductor y tres acompañantes, quienes al parecer serían sus hijos, todos menores de edad.

Debido a que la cabina del vehículo quedó en el otro carril, las latas se deformaron impidiendo que las personas pudieran salir por su cuenta. Tras el accidente, algunos conductores lograron sacar a las personas atrapadas.

La primera persona en ser liberada, según el mismo medio, fue un niña y después dos adolescentes. Sin embargo, el conductor, identificado como William Hernández Espinosa, quedó atrapado por más tiempo y murió debido a las lesiones sufridas. 


Lea también: Accidente en una mina de carbón en Rusia deja al menos 11 muertos y 47 desaparecidos

La primera menor que fue liberada tiene 14 años y los otros dos niños tienen 12 y 16 años, respectivamente. Estos sufrieron lesiones leves. 

Aunque se desconocen las causas exactas del siniestro, se presume que el conductor perdió el control a raíz de la vía mojada, la alta velocidad del vehículo o el peso del contenedor, que al superar el peso de la tractomula provocó el accidente.

Cabe resaltar que este sería el tercer accidente grave de este tipo en lo que va corrido de la semana en esta vía.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS