Árbol cae en la recta Cali - Palmira y ocasiona accidente que deja dos muertos

Árbol cae en la recta Cali - Palmira y ocasiona accidente que deja dos muertos

Febrero 26, 2019 - 11:34 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Accidente en la recta Cali - Palmira deja al menos dos personas muertas y un herido

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Pérez Pulido, de 48 años, y Saul Gamboa Londoño, de 33 años.

Foto: Cortesía para El País

Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado en medio de un accidente de tránsito registrado este martes en la recta Cali - Palmira cuando un árbol cayó sobre dicho corredor.

El siniestro vial fue reportado cerca de las 11:00 a.m. a la Red de Apoyo del Valle y se registró entre el sector de La Alquería y la entrada al puente de Llano Grande.

Testigos aseguraron a los organismos de socorro que un árbol se desplomó y ocasionó el accidente de dos motocicletas que se movilizaban por ese sector. Las autoridades viales adelantaron labores de campo para confirmar esta versión.

El coronel Flavio Saavedra, comandante de la Policía de Carreteras, confirmó el fallecimiento del conductor y el pasajero de la motocicleta de placas QXG 93D, identificados como Rodolfo Pérez Pulido, de 48 años, y Saul Gamboa Londoño, de 33 años.

Ambos eran residentes del municipio El Cerrito.

El conductor de la otra motocicleta, de placas CFY 80A, quien resultó lesionado es un técnico de Enfermería residente en Cali identificado como Milton Alexander Díaz. Fue trasladado a la clínica Palma Real en Palmira.

El árbol fue cortado y retirado de la vía por el Cuerpo de Bomberos de Palmira, mientras que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle se encargaron de las demás diligencias y de habilitar nuevamente la calzada.

Lea además: Alerta por posible distribución de peras contaminadas en Buenaventura y Cali

Accidente en la recta Cali - Palmira deja al menos dos personas muertas y un herido 02


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad