Accidente de tránsito en vía Pradera-Palmira cobra la vida de dos personas

Escuchar este artículo

En accidente de tránsito, muere instructor del Sena y su hijo en la vía Pradera - Palmira

Octubre 08, 2019 - 03:48 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Accidente en Palmira

A su llegada, las autoridades que atendieron la emergencia no hallaron al conductor de la camioneta.

Especial para El País

En un trágico accidente registrado la noche de este lunes perdió la vida un instructor del Sena y su hijo de 15 años cuando se movilizaban en una motocicleta en la vía que de Pradera conduce a Palmira.

El percance se presentó a las 9:30 de la noche a la altura del condominio Terranova, según informaron las autoridades.

Entre tanto, a pocos metros de este lugar, una persona que al parecer estaba observando el accidente también resultó lesionada al ser atropellada por otro vehículo.

Según informó la Secretaría de Tránsito, a la entrada del condominio Terranova, en la vía que de Palmira conduce al municipio de Pradera, se registra un choque entre una camioneta Mazda, color blanco, y una motocicleta en la que viajaban el profesional y su hijo.

Lea además: En medio de una riña menor habría asesinado a un hombre en Palmira

Cuando los guardas de tránsito llegaron a atender la emergencia, encontraron que el conductor del vehículo había huido del sitio, en tanto que el motociclista y su acompañante ya habían sido trasladados a la clínica Palma Real, gravemente heridos.

Infortunadamente y como consecuencia de las lesiones sufridas, en el centro asistencial falleció Héctor Leonardo Quelal Avenia, de 39 años, instructor del Sena, quien iba en compañía de su hijo, Santiago Quelal Calero, de 15 años, quien también falleció hacia las 4:00 de la mañana de este martes como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Al hacer la inspección de la camioneta, las autoridades encontraron en el piso de la misma una caleta en la que descubrieron 94 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal con tallos, hojas y semillas con características similares a la marihuana.  Según se conoció, se trataba de un cargamento de cien kilos de marihuana.

Los dos vehículos y la sustancia encontrada fueron dejadas bajo custodia de la autoridad competente.

De acuerdo al informe de tránsito, las causas del accidente obedecieron a que la camioneta habría chocado en la parte posterior a la motocicleta, al no respetar la distancia reglamentaria.

De otro lado, cerca a este lugar resultó lesionado un hombre de 43 años quien fue atropellado por un vehículo, al parecer, cuando estaba mirando el accidente, siendo trasladado al hospital local.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad