Menor de edad habría asesinado a un hombre en Palmira

Escuchar este artículo

En medio de una riña menor habría asesinado a un hombre en Palmira

Octubre 08, 2019 - 10:44 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

En la tarde de este lunes, al parecer en medio de una riña, habría sido asesinado Joaquín Ramón Díaz Salcedo, de 28 años, en el municipio de Palmira.

El crimen se presentó a las 5:00 de la tarde, en la Calle 56A con Carrera 43 del barrio Caimitos, en la Comuna 1 de esta ciudad, hasta donde habría llegado un menor de edad quien le hirió con arma blanca.

La víctima fue trasladada al hospital local Raúl Orejuela Bueno donde falleció.

Le puede interesar: En septiembre hubo más de 15 mil riñas en Cali y Policía dice que bajaron los casos

Asimismo, se conoció que esta persona tenía anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Sobre este homicidio, el comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, dijo que se trató de una situación de intolerancia entre la víctima y un adolescente conocido con el alias de Panda.

"Ya está a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia. La muerte habría obedecido a diferencias personales. Al parecer la víctima le fue hacer daño y el muchacho con un arma blanca le causó la herida que le provocó la muerte Ya está en proceso de judicialización, vamos a esperar qué nos dice la Fiscalía", puntualizó el oficial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad