Accidente de tránsito en Bugalagrande deja un motociclista fallecido

Accidente de tránsito en Bugalagrande deja un motociclista fallecido

Julio 02, 2019 - 08:17 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Accidente de tránsito en Bugalagrande deja un motociclista fallecido

El percance se registró el sábado hacia las 5:00 p.m., dos kilómetros antes del peaje de La Uribe en el sentido sur - norte.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre murió este sábado en la doble calzada, a la altura del corregimiento de El Overo, jurisdicción del municipio de Bugalagrande. Al parecer, una carpa que utilizaba para protegerse de la lluvia se enredó en las ruedas del vehículo.

El percance se registró hacia las 5:00 p.m. dos kilómetros antes del peaje de La Uribe, sentido sur norte.

La víctima fue identificada como Hernando Vergara Restrepo, un albañil de 51 años, oriundo de Cartago. Esta persona fue atropellada por una camioneta de Cali, que se dirigía hacia la ciudad de Medellín, tras caer de la motocicleta, según indica el reporte preliminar de la Policía de Carreteras.

Vergara viajaba como parrillero de una motocicleta de color negro que sufrió una caída sobre el pavimento al enredarse la carpa plástica que portaba con el sistema de rodamiento de la moto.

El conductor del vehículo particular detrás de ellos no alcanzó a reaccionar y le pasó por encima a la víctima causándole la muerte por un trauma craneoencefálico severo.

Funcionarios de criminalística de la Policía de Tránsito se hicieron presentes en el lugar del accidente para hacer la inspección técnica del cadáver por lo que el flujo vehicular se vio afectado y estuvo interrumpido durante varias horas.

Lea además: Al menos cinco muertos dejan accidentes durante puente festivo en el Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad