Un herido en presunto atentado sicarial en el centro de Cali
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

Un herido en presunto atentado sicarial en el centro de Cali

Marzo 09, 2021 - 03:28 p. m. 2021-03-09 Por:
 Redacción de El País
atentado sicarial centro de cali

Los hechos se presentaron en la tarde de este martes, en la Carrera 15 con Calle 21, barrio Belalcázar, centro de Cali.

Especial para El País

Las autoridades reportaron un atentado sicarial en la tarde de este martes contra un hombre que se encontraba al interior de un vehículo en el centro de Cali.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cali, los hechos se presentaron en la Carrera 15 con Calle 21, barrio Belalcázar.

Las primeras versiones apuntan que a la víctima la venían siguiendo desde el sur de la ciudad, donde el hombre atacado reside.

Puede leer: Así operaba banda que comercializaba drogas en colegios y parques del nororiente de Cali

Al parecer, el hombre se encontraba acompañado de otra persona cuando fue atacado por un sicario, quien le disparó a la camioneta roja en la que ambos estaban.

La víctima, un hombre que hace poco llegó a la ciudad proveniente de Chile, resultó herido con un impacto en el hombro, aunque según la Policía no es de gravedad.

Por último, las autoridades detallaron que este sería el segundo atentado sicarial en contra de esta persona y que ya iniciaron las respectiva investigaciones para identificar al agresor.

Cabe mencionar que entre el 1 y 9 de marzo, en Cali se han reportado 18 muertes violentas, nueve menos que en el mismo periodo del año pasado, según la Secretaría de Seguridad y Justicia.

172 personas han sido asesinadas en Cali en lo que va corrido del año, de acuerdo a las cifras de la Alcaldía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS