Escuchar este artículo

Tito Rojas falleció a sus 65 años en Puerto Rico, el cantante habría sufrido un infarto

Diciembre 26, 2020 - 09:28 a. m. 2020-12-26 Por:
Redacción de El País
Tito Rojas, salsero puertorriqueño

El cantante habría fallecido en horas de la madrugada como consecuencia de un ataque al corazón.

Foto tomada de Twitter

Tito Rojas, conocido como "el gallo de la salsa", falleció este sábado a sus 65 años, según informaron sus familiares a medios. El cuerpo sin vida del cantante fue hallado en su residencia localizada en el barrio Tejas de Humacao, zona este de Puerto Rico.

Sus fanáticos lo recordarán por canciones como por 'Siempre seré' o 'Señora de madrugada', que interpretó apenas el 24 de diciembre en un concierto virtual que ofreció para la celebración de Navidad.

Además, Rojas recientemente había participado en la nueva producción del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, llamada 'Colegas', en la que colaboró para el sencillo 'Por la calle del medio'.

Aunque no se han indicado detalles de manera oficial, el cantante habría fallecido en horas de la madrugada como consecuencia de un ataque al corazón.

También se conoció que Rojas había salido de compartir en una actividad familiar de Navidad y cuando iba rumbo a su residencia, se detuvo en la casa de un primo en el barrio Mariana a quien le manifestó que no se sentía bien.

Lea además: Luto en la Salsa de Cali por la muerte de la melómana Esperanza Perafán Valencia

El artista tiene dos hijas, Kisha y Jessica, y tres nietos: Julián, Amanda y Briana.

Algunos artistas ya han expresado las condolencias a su familia, a través de redes sociales y lamentaron su fallecimiento. El reguetonero Don Omar recurrió a las composiciones de Tito para manifestarse.

Publicó una foto del artista acompañada del mensaje "Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto suspira y siente por la vida y el amor... Descansa en paz, comprendido".

Estas son algunas de las canciones de Tito Rojas que a propósito de tras conocerse la noticia del deceso, sus seguidores han compartido en redes para recordar sus mejores éxitos:

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS