"Quiero agradecer a todos por el apoyo en este tiempo tan desgastante": Robert Farah

Escuchar este artículo

"Quiero agradecer a todos por el apoyo en este tiempo tan desgastante": Robert Farah

Febrero 10, 2020 - 11:46 a. m. Por:
Elpais.com.co
Robert Farah

Robert Farah, tenista vallecaucano.

EFE

Robert Farah recibió con alegría la absolución de la ITF que lo había sancionado de manera provisional por la presencia de boldenona en un control antidopaje que se le realizó en octubre de 2019.

El tenista colombiano agradeció las muestras de apoyo recibidas y señaló que desde que salió la sanción, ha sido un tiempo muy desgastante ya que tenía que probar su inocencia.

"Quisiera agradecer a mi familia, a mi amigo y compañero Sebas (Juan Sebastián Cabal), a mi equipo de trabajo, a mis patrocinadores y a todos mis amigos y fans en Colombia y todo el mundo que me apoyaron siempre, especialmente en este tiempo tan desgastante en donde debí probar mi inocencia", dijo Farah.

Señaló que esperaba que las noticias fueran positivas porque sabía que no había cometido ninguna infracción.

"Estaba tranquilo porque sabía que era inocente", dijo Farah, quien se encuentra en Pereira y a la espera de retomar actividades en el tenis internacional al lado de Juan Sebastián Cabal.

Por su parte Maurice Suh, socio en Gibson Dunn & Crutcher LLP, la firma que representa jurídicamente a Farah, manifestó que "estamos encantados con que la ITF haya decidido en favor de Farah y aplicara de manera justa el reglamento antidopaje del tenis".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS