No hay desmanes ni casos de vandalismo en Palmira, confirma Policía

Escuchar este artículo

No hay desmanes ni casos de vandalismo en Palmira, confirma Policía

Noviembre 22, 2019 - 03:50 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Panorama en Palmira luego del paro

Este viernes 22 de noviembre hubo rumores en Palmira de supuestos desmanes, por lo que calles se veían solas. Policía desmiente dichas versiones.

Foto: El País Palmira

Las autoridades en Palmira también llamaron a la tranquilidad de la ciudadanía al desmentir los rumores de hurtos, bloqueos y actos vandálicos que se han compartido a través de las redes sociales.

El mayor Andrés López, comandante encargado del Distrito Especial de Policía Palmira pidió a la población cerciorarse antes de enviar audios, vídeos o información que no correspondan a la realidad.

"Estamos cayendo en un juego del efecto dominó de las falsas noticias. En este momento en Palmira no tenemos ni un denuncio de hurto, bloqueos o vándalos. Le pido a la ciudadanía que esos comunicados no los vuelvan virales para evitar el pánico en la ciudadanía", señaló el uniformado.

De acuerdo con el mayor López, en ese municipio será desplegado un operativo en el centro, al igual que en todos los barrios y comunas, para que la comunidad pueda acercarse a la Policía y conocer de primera mano lo que pasa o denunciar algún delito.

Le puede interesar: Tres personas fallecieron durante disturbios por paro nacional en el Valle: Mindefensa

"Es bueno aclarar que hay mucha gente que se está armando por el miedo que tiene a la violencia en general. No hay que tener palos, machetes ni nada de eso. Queremos vivir una Palmira tranquila", recomendó.

Asimismo, resaltó el buen comportamiento de los palmiranos durante las movilizaciones de este jueves como parte de la jornada de paro nacional, en la que no se presentaron inconvenientes y los mismos marchantes expulsaron a quienes tenían la intención de protagonizar desmanes.

Las autoridades recomienda que ante cualquier inconveniente se pueden comunicar al 112 o al número de la patrulla del cuadrante.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad