Incursión armada en Santander de Quilichao deja cuatro muertos y un herido este miércoles

Escuchar este artículo

Incursión armada en Santander de Quilichao deja cuatro muertos y un herido este miércoles

Abril 07, 2021 - 10:43 p. m. Por:
Colprensa
Disparo, arma de fuego, homicidio

De manera preliminar han indicado que se trataría de una incursión armada registrada en una finca del sector conocido como Cascabel.

Archivo de El País

Cuatro muertos y un herido es el saldo que deja la incursión armada registrada este miércoles en la noche, en zona rural de Mondomo, corregimiento de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

El hecho, que ya es materia de investigación, fue confirmado por los entes encargados.

"Reportan que tres personas fueron ultimadas con arma de fuego en esta zona rural y en el hecho otras dos personas resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital local, pero uno de ellos no tenía signos vitales cuando ingresó al centro asistencial", indicaron desde el CTI de la Fiscalía.

Mientras tanto, funcionarios del centro asistencial del municipio detallaron que esta persona presentaba siete impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

"La otra persona herida tiene dificultades cognitivas y registra un disparo en el abdomen. Ahora se encuentra en cirugía", agregaron.

Las identidades de las tres personas que murieron en el lugar de los hechos aún no han sido confirmadas. Voceros del hospital informaron que la cuarta víctima era un hombre de 47 años, identificado como Alirio Enrique Gaviria.

De manera preliminar han indicado que se trataría de una incursión armada registrada en una finca del sector conocido como Cascabel.

Lea además: Asesinan a funcionario de la UNP en la vía entre Caloto y Toribío, norte del Cauca

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS