Escuchar este artículo

Hallaron a un taxista muerto en su vehículo, cerca a un cementerio en Cali

Julio 28, 2020 - 03:42 p. m. Por:
 Redacción de El País

El crimen se registró en la vía que conduce al cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en el sector de La Sirena, suroeste de la capital del valle.

Especial para El País

El conductor de un taxi fue hallado muerto al interior de su vehículo, al parecer se trataría de un intento de hurto.

De acuerdo con las primeras versiones de este hecho, el crimen se registró la tarde de este martes, en la vía que conduce al cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en el sector de La Sirena, suroeste de la capital del valle.

Las autoridades encontraron el taxi de placas VCO-841 con el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Argemiro Ramírez Pulgarin, de 51 años de edad, quien tenía una herida por arma de fuego a la altura del cuello.

Algunos de los residentes del lugar afirman que se trata de un intento de hurto ya que, al parecer, el carro llevaba un servicio, pues el taxímetro alcanzó a marcar 62 unidades cuando se detuvo tras el ataque.

Puede leer: "La ocupación de indígenas en Pance es ilegal y no lo podemos permitir": Ospina

La Policía ya se encuentran en ese sector para esclarecer los móviles y lograr dar con el paradero del autor material de este hecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez, autorizó un plan recompensa para quienes aporten información que permita dar con el paradero del homicida.

"Desde ya estamos trabajando de manera articulada con la Fiscalía y la comunidad para poder identificar al responsable de este terrible hecho, por eso, estamos ofreciendo hasta 10 millones de recompensa a quien proporcione información orientada a la identificación y captura de estos delincuentes", apuntó.

Cabe recordar que de acuerdo al último informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia, entre el 1 de enero y el 27 de julio del 2020 se han registrado 81 muertes violentas en Cali, ocho más que en el mismo período del año anterior.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS