Escuchar este artículo

Hallan cuerpo de un menor flotando en el río Cauca

Noviembre 14, 2020 - 02:14 p. m. Por:
Redacción de El País
Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, imagen de referencia

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali realizaba labores de búsqueda desde el pasado miércoles en las zonas aledañas al río Cauca, para localizar al menor.

Foto: Cortesía para el El País

El cuerpo de un menor de edad fue avistado flotando este sábado en las aguas del río Cauca, según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali. Para su rescate, el organismo trabajó en conjunto con unidades de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General.

Al parecer se trata del niño de 3 años reportado como desaparecido desde el 10 de noviembre, en el corregimiento El Hormiguero, sur de Cali.

Una vez sea recuperado, el cuerpo será trasladado hasta Medicina Legal donde se realizará la inspección y se confirmará su identidad.

Lea además: El quebranto de salud por el que pide ayuda la soprano caleña Ruth Castañeda

Los familiares del menor se percataron de su desaparición la tarde y tras el reporte se activó un plan de rescate en el río Cauca y zonas aledañas, informó el cabo Marco Gómez.

Indicaron que en ese momento vestía una camisa azul claro y una pantaloneta roja. Ni las autoridades, ni el organismo de rescate, han revelado detalles sobre el sector donde se localizó  el cuerpo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS