Accidente de tránsito en Cali deja dos muertos y cinco heridos

Dos muertos y cinco heridos deja aparatoso accidente de tránsito en el sur de Cali

Junio 03, 2019 - 10:32 a.m. Por:
Redacción de El País
Accidente de tránsito en el sur de Cali

Esta camioneta blanca es uno de los automotores implicados en el fuerte choque

Especial para El País

Dos muertos y cinco personas heridas es el lamentable saldo que dejó el aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada del lunes sobre la Autopista Suroriental, en el sur de Cali.

"En la Calle 10 con Carrera 66 se presenta la colisión de dos vehículos (un automóvil Renault Stepway y una camioneta Mazda) del  evento hay reporte de dos personas que desafortunadamente fallecen", explicó William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali. 

Las labores de identificación se extendieron durante toda la jornada y se logró determinar que una de las personas que murió es Juan Carlos Barrios Narváez, de 23 años, quien se movilizaba como pasajero en el Renault Stepway, de placas DIU 942.

Accidente de tránsito en Autopista con 66

Así quedaron los vehículos tras accidente de tránsito en sur de Cali

Especial para El País

La otra víctima también se movilizaba como pasajero de ese vehículo, mientras que el conductor, Germán Gomez Minota, se encuentra en Cuidados Intensivos del centro médico a donde fue trasladado.

Los ocupantes de la camioneta Mazda, de placas IPZ 036, fueron identificados como Jamilson Erazo Gracias, de 18 años (conductor); Nathalia Galeano Carvajal, de 18 años; Leidy Tatiana Carvajal, de 20 años; José Daniel Rojas, de 19 años; Cristian Camilo Ángulo, de 19 años; Fabio Andrés Bustamante, de 18 años; Francisco Germán Gómez, de 18 años; y Darci Daniela Castillo, de 19 años.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, algunos ocupantes de los dos vehículos implicados salieron expulsados tras el choque. Incluso, uno de los afectados quedó al interior del canal de aguas lluvias que pasa por ese sector. 

"Desde la Secretaría de Movilidad llamamos a la cordura, a la prudencia, al respeto por las normas principalmente lo que tiene que ver con la señalización de los semáforos, y asimismo la velocidad controlarla", agregó Bermúdez. 

Señaló que pese al trabajo de las autoridades los fines de semana en sectores críticos, se siguen presentando estos siniestros viales. 

"Hemos establecido puestos de control en diferentes puntos de la ciudad; sin embargo, damos un reporte con un balance tan negativo para la ciudad. Damos un acompañamiento a las familias que se vieron afectadas por este siniestro", concluyó.

La hipótesis preliminar de las autoridades es el exceso de velocidad, por lo que se adelanta una investigación al respecto.

Este martes la Fiscalía indicó que adelanta las respectivas investigaciones para determinar las causas y esclarecer algunas de las versiones que han entregado testigos del hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad