CORONAVIRUS
Dilian Francisca Toro, exgobernadora del Valle, tiene covid-19 por segunda vez
La exmandataria indicó que ella y su familia se encuentran bien. La primera vez que había tenido la enfermedad fue en septiembre del año pasado.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

11 de ene de 2021, 04:31 p. m.
Actualizado el 29 de dic de 2024, 07:15 p. m.
Dilian Francisca Toro, quien fue la Gobernadora del Valle en el periodo 2019 - 2019, anunció este domingo que dio positivo por segunda vez para covid-19.
"Por segunda vez he dado positivo. Estaré en la casa cuidándome. Por fortuna mi familia se encuentra bien", informó Toro Torres a través de su cuenta de Twitter.
La exmandataria invitó además a los ciudadanos a "mantener los cuidados, estar alerta y ojalá repetir sus pruebas".
La exgobernadora dio positivo por primera vez el 7 de septiembre del año pasado, cuando presentó síntomas leves y se recuperó en su residencia.
Invito a las personas que han tenido Covid, a mantener los cuidados, estar alerta y ojalá repetir sus pruebas. Por segunda vez he dado positivo. Estaré en la casa cuidándome. Por fortuna mi familia se encuentra bien.
— Dilian Francisca T. (@DilianFrancisca) January 11, 2021
Puede leer: Ospina pide a caleños que se fueron de 'puente' que se aislen al regresar a casa
Valle del Cauca acumulaba hasta este domingo 146.870 casos de covid-19 desde que la pandemia llegó a la región, el 9 de marzo del año pasado, según el último reporte de las autoridades sanitarias.
De ese número, se han recuperado 132.189 pacientes y han fallecido 4.589. La ciudad con más casos es Cali, en donde se han contagiado 101.472 personas, de las cuales 2.902 han perdido la vida.
6024455000






