Escuchar este artículo

Denuncian asesinato de cuatro personas en masacre ocurrida en Buesaco, Nariño

Septiembre 04, 2020 - 03:59 p. m. Por:
Redacción de El País
Arma de fuego, homicidio, referencia

Imagen de referencia. La masacre habría ocurrido este jueves, en cercanías a un río.

Pixabay

Cuatro personas habrían sido asesinadas en zona rural de Buesaco, Nariño, denunció la comunidad en la tarde de este viernes.

El hecho, que es investigado por las autoridades, se habría registrado este jueves, cuando cuatro personas fueron llevadas al sector de La Mina, en el corregimiento de Santa Fe, donde perdieron la vida tras recibir varios impactos con arma de fuego.

Miembros de la Policía y de la Fiscalía se desplazan a la zona para conocer detalles del suceso ocurrido, al parecer, en inmediaciones a un río.

Esta es la tercera masacre que se registra en el departamento de Nariño en los últimos días, luego del asesinato de ocho jóvenes en Samaniego, el 15 de agosto, y de seis personas en Tumaco, el 22 de agosto.

Lea además: Así lograron desarticular a una peligrosa banda que se dedicaba a la extorsión en Cali

Respecto a este último hecho, este jueves el fiscal general Francisco Barbosa anunció la captura de cuatro personas, presuntos integrantes de la estructura residual Oliver Sinisterra, quienes habrían asesinado a seis personas en la masacre registrada en el corregimiento La Guayacana de Tumaco.

"Los elementos de prueba dan cuenta de que una estructura armada del grupo residual Oliver Sinisterra llegó a la vivienda de las víctimas, las trasladó a una zona boscosa y les disparó en varias oportunidades", señaló el Fiscal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS