Capturan presuntos responsables de atentado con maletas bomba en el aeropuerto de Cúcuta

Diciembre 28, 2021 - 08:45 a. m. 2021-12-28 Por:
Colprensa / Redacción de El País
Atentado

Por ahora no se tienen mayores detalles de la operación, pero las indagaciones.

Colprensa

Dos semanas después del ataque con dos maletas bomba en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, de Cúcuta, donde murieron los intendentes Willian Bareño y David Reyes, técnicos en explosivos, la Policía habría logrado capturar este lunes a varios de los presuntos responsables.

En una operación que llamaron ‘Dignidad’, un grupo de investigadores de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) detuvo a varios de los sindicados que se encontraban huyendo, al parecer, por fuera de Norte de Santander.

Lea también: Ejército capturó a los presuntos responsables del secuestro de un patrullero de la Policía

Al momento, los capturados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el acto terrorista y por la muerte de los dos uniformados.

Por ahora no se tienen mayores detalles de la operación, pero las indagaciones, así como la recopilación y análisis de videos e interceptación de líneas celulares comenzaron a arrojar los primeros resultados.

Se está a la espera de conocer quiénes son los capturados y si de verdad pertenecerían a la disidencia del Frente 33 de las Farc, en cabeza de 'Jhon Mechas'.

Le puede interesar: Seis de las siete víctimas que dejó el volcamiento de un bus fueron identificadas

VER COMENTARIOS