Escuchar este artículo

Asesinan a un hombre en el barrio Valle del Lili, sur de Cali

Diciembre 01, 2020 - 03:16 p. m. 2020-12-01 Por:
 Redacción de El País
homicidio Valle del Lili

Los hechos se registraron en la tarde de este martes, en la Calle 48 con Carrera 96, del barrio Valle del Lili, sur de Cali.

Especial para El País

Un hombre fue asesinado en hechos que todavía son materia de investigación. Perdió la vida tras un ataque con arma de fuego registrado este martes en el barrio Valle del Lili, sur de Cali.

Los disparos se presentaron aproximadamente a las 2:20 p.m. en la Calle 48 con Carrera 96. La víctima era un hombre de unos 25 años, quien aún no ha sido identificado por las autoridades. Vestía una camiseta blanca y jeans cortos.

Versiones preliminares apuntan a que este individuo trató de hurtar las pertenencias  de otra persona, quien en defensa propia, respondió con un arma de fuego. Posteriormente, desde la  Policía entregaron un reporte e indicaron que al parecer esas fueron las circunstancias.

Puede leer: Capturan en Cali a 20 colaboradores de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc

Se logró conocer que la persona que falleció iba acompañado de otro hombre, quien huyó del lugar. Las autoridades acordonaron el lugar para recolectar evidencia que permita esclarecer los móviles.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS