Escuchar este artículo

Asesinan a una mujer dentro de una estación del MÍO

Noviembre 21, 2020 - 11:03 p. m. Por:
 Redacción de El País
mujer asesinada estación del MÍO

La mujer fue asesinada al interior de la estación del MÍO de Santa Mónica, ubicada en la Transversal 25 con Calle 28.

Especial para El País

Una mujer fue asesinada dentro de la estación del MÍO Santa Mónica, ubicada en la Transversal 25 con Calle 28, al oriente de la ciudad. El hecho se registró sobre las 9:00 de la noche de este sábado.

De acuerdo al reporte de la Policía, un individuo ingresó a la estación, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la mujer en el pecho.

La víctima, de unos 35 años aproximadamente, aún no ha sido identificada, aunque se conoce que fue atacada frente a dos menores de edad.

Puede leer: Un hombre fue asesinado frente a un taller automotriz al nororiente de Cali

Las primeras versiones apuntaron a que sería un intento de hurto, pero el hijo de la mujer manifestó que el agresor es la expareja sentimental de la víctima.

Además, una fuente le confirmó a El País que esa estación no cuenta con guarda de seguridad permanente.

Este fue el segundo hecho de sangre registrado este sábado en la capital del Valle, pues en horas de la mañana un hombre fue atacado a tiros en el sector de La Rivera, al nororiente de la ciudad.

Cabe recordar que de acuerdo al más reciente informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en Cali se han registrado 945 muertes violentas entre el 1 de enero y el 20 de noviembre del presente año.

En lo que va de noviembre, 51 personas han sido asesinadas en Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS