Escuchar este artículo

Un hombre fue asesinado frente a un taller automotriz al nororiente de Cali

Noviembre 21, 2020 - 04:26 p. m. Por:
 Redacción de El País
muerto La Rivera

Los hechos se registraron este sábado frente a un taller automotriz ubicado en la Calle 70 con Carrera 2, del barrio La Rivera.

Especial para El País

Las autoridades confirmaron un atentado sicarial en el que un hombre fue asesinado a tiros al nororiente de Cali.

Los hechos se registraron este sábado, frente a un taller automotriz ubicado en la Calle 70 con Carrera 2, del barrio La Rivera.

Lea además: En Popayán capturaron a segundo señalado del asesinato de Gustavo Herrera Gutiérrez

Al parecer, dos individuos en motocicleta llegaron hasta ese lugar, se acercaron al hombre; uno de ellos sacó un arma de fuego y le propino varios disparos.

La víctima de este ataque sicarial aún no ha sido identificada, pero la Policía confirmó que falleció en el lugar de los hechos.

Además, se informó que del agresor y su cómplice no se sabe nada, pero que van a recopilar testimonios y analizar videos de las cámaras de seguridad del sector para intentar establecer la identidad de los delincuentes.

Cabe recordar que de acuerdo al más reciente informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en Cali se han registrado 945 muertes violentas entre el 1 de enero y el 20 de noviembre del presente año.

La comuna 5, en la que está el barrio La Rivera, se han registrado 11 homicidios entre el 1 de enero y el 20 de noviembre de 2020.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS